
Un individuo desconocido trató el pasado domingo de mermar mi ya mermada economía con la venta de papeletas para una supuesta asociación cultural.
"Con lo mal que lo estoy pasando, y ahora me vienes con esto", declaré yo mismo, según he escuchado. El individuo utilizó toda clase de trucos y artimañas para llevar a cabo su crimen, extorsionando, amenazando e incluso adentrándose en las escasas propiedades que me quedan (mi coche, que además está muy malito ya...)
Parece ser que dicha asociación entiende por cultura "promover merendolas y degustación de chocolate con churros el día de la cabalgata de reyes", según consta en su borrador de estatutos. Sin embargo, la asociación no está inscrita en el registro del Ministerio del Interior, según me confirmó mi amigo Alfredo, mientras el susodicho individuo continúa en paradero desconocido.
Si alguien puede dar pruebas de su paradero, le rogamos no lo haga. Al fin y al cabo, me da pena el chaval, y además que se joda, que no se salió con la suya.
Esto todavía no ha terminado. Acabarás con esa papeleta como sea...
ResponderEliminar