
La sección de recursos humanos de la CEOE afirma hacer iniciado un nuevo curso de formación para el personal de las compañías asociadas. El curso, "toca la corneta", que se enclava dentro de las acciones emprendidas por la patronal para la Prevención de Riesgos Laborales, está financiado por la Federación de Mutualidades Laborales y por la fabricante de cornetas Genius. El Vice-presidente de esta compañía, affirmó: "entrenarse en una forma correcta de mandar al jefe a tomar por culo reduce la ansiedad y mejora el estado de salud en general".
Incluye módulos de entonación deficiente, comunicación no verbal, lanzamiento de corneta a la jeta, entre otros, y cuenta con la homologación de entidades como "Gilipollas sin Fronteras", "Legionarios de Pisto" o "Asociación de Afectados por Vecinos Corneteros".
Los sindicatos, aunque manifestaron coincidir en líneas generales con mandar a tomar por culo al jefe siempre que sea posible, pretenden boicotear la medida por sospechar que tras el "Tararí que te ví" se esconde una mafia de venta de cornetas auspiciada por la trama Gürtel. "Aunque no es necesario un porqué", añadieron.
Por su parte, el grupo "Parados en marcha", fiel a sus tradicionales contradicciones, no se manifiesta con unanimidad, aunque parece ser que la mayoría intentará cursar algún módulo como oyentes (sufridos); tan sólo "para poder discrepar internamente, de momento".
En contra de los detractores, expertos en la materia insisten en la importancia de probar nuevas maneras de "decírselo con amor" en lugar de desgastarse el brazo con el tradicional corte de mangas.
Por cortesía del Blog Ay, Vicente. Todos los derechos reservados, y también los izquierdos.
Anda, vete ya a la cama. ¿Vienes? No, yo voy a ver el internado. Ya te vale...
Luego no me despiertes, que me duele la cabeza.
Joder, que esto es de otro blog.
Si es que ya no sé ni quién soy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario